Victoria Jess

Cuando una mujer se decide a renovar su guardarropa, darse un gusto o buscar una prenda específica ¿en que piensa? ¿que busca ? ¿privilegia el precio o la calidad? ¿desea originalidad o el producto masivo que puede encontrarse a diferentes precios en todos los lugares?
Esa es la cuestión. Cuando buscamos las marcas para nuestro local nos hicimos esas preguntas y nos dimos cuenta a qué mujer le queríamos vender:
Mujer inteligente; la que privilegia calidad y no precio porque sabe que lo barato sale caro.
Mujer segura de sí misma; sabe lo que quiere y tiene la mente abierta a nuevas propuestas no es víctima de la moda sino que la adapta.
Para ellas ponemos a su disposición dos marcas que se venden exclusivamente en nuestro local: Victoria Jess y SQUARE.


Hoy les presento Victoria Jess
Claudia Aranega.


Victoria Jess es una marca dedicada al mundo de la moda y la creatividad. Una propuesta que conecta el placer de diseñar, transformar y adaptar opciones innovadoras, frescas y divertidas que mezclan lo moderno y lo clásico.
Diseñamos cuidando los detalles más pequeños, el aspecto artesanal y ese toque personal que se ve en cada prenda.El arte de combinar los colores, cuidando en cada detalle, el amor por el diseño.Victoria Jess esta formado por un pequeño grupo de personas que aman hacer cosas que inspiren la imaginación. En los últimos años hemos marcado nuevos rumbos con nuestra vestimenta de moda para mujeres y se han abierto cientos de tiendas en la argentina, y lo más importante de todo, es que hemos conocido a clientes que disfrutan de esta experiencia tanto como nosotros.


www.victoriajess.com